Galería de fotos antiguas

Galería de fotos antiguas 

Puedes enviarnos fotos para este apartado, siempre que hayan sido tomadas antes de 1990, según las normas que encontrarás al final de la galería.

NORMAS:

-    Todas las persona que lo deseen pueden colaborar con sus fotos en este apartado de la web.

-      Las fotos se enviarán en JPG y con la mejor resolución posible.

-      A ser posible con marca de agua con el nombre del autor.

-      Se indicará el correo electrónico para en caso necesario ponernos en contacto.

-     Si alguien se interesa por una foto, para publicarla u otro menester, nos pondremos en contacto con el autor, para que el decida y si le interesa se ponga en contacto con esa persona.

-    Se utilizarán las fotos para esta galería. Caso de necesitarla para otro fin, nos pondríamos en contacto con el autor para que diera su autorización.

-      Las fotos aparecerán con el nombre del autor, sólo nombre.

-    Por supuesto el autor, acepta que se publiquen en esta sección sin ningún beneficio económico para él, ni contraprestación, la propiedad seguirá siendo siempre suya.

-      Caso de ser un número apreciable de fotos se constituiría una galería con su nombre.

-     Esta galería de fotos no se circunscribe sólo a la Catedral de Roda, también a todo el Valle del Isábena, e incluso de la antigua Diócesis de Roda.

-    Aunque fundamentalmente sea de construcciones medievales con relación a la antigua diócesis de Roda, pueden ser también de las costumbres y usos antiguos, que sirvan para el recuerdo y la memoria.

LAS FOTOS SE ENVIARÁN A:     fotos.antiguas@rodamedieval.es