Roda de Isábena se incorpora a la lista de los Pueblos más bonitos de España

09.04.2019

El alcalde y los vecinos reciben con ilusión este distintivo que será oficial el próximo 1 de enero.


GRAUS.- La inclusión de Roda de Isábena en la red de Pueblos más bonitos de España anunciada ayer fue recibida con ilusión por parte de sus 40 vecinos.

La presentación oficial tendrá lugar en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) el próximo enero en un acto al que asistirá el alcalde, Joaquín Montanuy, como confirmó él mismo.

El acto de proclamación cerrará el proceso que ha llevado a Roda de Isábena a ser uno de los pueblos más bonitos de España. "Se solicitó en mayo, en septiembre vinieron a hacer la auditoria y ahora hemos sabido que nos han admitido", relató el edil, muy contento. "Montanuy consideró "un orgullo" que Roda figure en una red donde también se encuentran Alquézar, Ansó y Aínsa, y valoró, sobre todo, la promoción que puede suponer. "Creo que será importante para el pueblo a nivel turístico porque saldremos en la publicidad interna que hacen ellos a nivel general y que tiene repercusión a nivel nacional e internacional". 

tomado de: Diario del AltoAragón - Domingo, 2 de diciembre de 2018


Usa imágenes en las secciones para dividir el contenido visualmente

Además de los títulos, las secciones con imágenes funcionan muy bien para separar el contenido en el lugar adecuado. Puedes separar las partes principales de tu artículo con imágenes que se correspondan al tema del mismo.

También puedes utilizar el formato "Cita" para enfatizar la información más importante.

Vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt neque porro quisquam est.